Aviso Legal

AVISO LEGAL

La presente página web es propiedad de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL ARCHIVO HISTÓRICO NACIONAL (en adelante, AAAHN), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 68363, con CIF G78582186 y domicilio social en la calle Serrano 115 (28006, Madrid – España), con dirección de correo electrónico asociacionamigosahn@gmail.com

La utilización de este sitio web, incluido el mero acceso, está sujeta a las condiciones de uso aquí expuestas. El hecho de acceder a la página y utilizar los materiales contenidos en ella supone que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes condiciones.

Todos los contenidos de la página web https://amigosahn.org/, ya sean textos, imágenes, cualquier otro elemento de su diseño o estructura, son propiedad exclusiva de AAAHN, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de AAAHN.

Asimismo, no está permitida la modificación de la Web ni de sus contenidos, quedando autorizada exclusivamente el uso personal no comercial. AAAHN no se responsabiliza de la información que se pueda obtener a través de los enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de AAAHN.

Los “links” tienen la única función de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, no suponiendo una invitación para la visita de los lugares de destino.